Otra panameña que triunfa en el extranjero

Otra panameña que triunfa en el extranjero

person access_timeJan 9, 2019 show_chart1253 Vistas chatComentarios

Yael Danon concursa en el Got Talent Israel, concurso de talentos, y está a poco de llegar al primer lugar.

En ese sentido Yael Danon tiene 12 años, además la cantante adolescente es ascendencia israelí y nacida en Panamá, por eso es la razón por la cual la pequeña eligió este país para cantar.

Por su parte la joven comentó que, “mientras vacacionaba en Israel, su padre se enteró del concurso musical y le sugirió que se inscribiera. Yael no lo dudó ni un segundo, porque cuando era más chiquita, veía siempre el programa y anhelaba estar allí, pero ‘jamás' se imaginó que fuese tan pronto, relata. Y podrá estar en muchos más y en los que desee, pues además de tener como ventaja tu corta edad, tiene a su favor que habla tres idiomas: inglés, español y hebreo”.

De esta manera la panameña está preparada para viajar al país asiático y participar en la categoría juvenil, que va entre concursantes de 15 a 18 años.

De hecho Yael expresó que “aunque venía de otro país, sentía el apoyo de Israel, pues al entonar la última frase de la canción, los asistentes del espectáculo la ovacionaron de pie y algunos dejaron asomar sus lágrimas”.

Asimismo la chica de 12 años necesita el apoyo de los panameños, que aunque no pueden estar con ella presente mientras concursa, puede dejarle todas las buenas vibras en su cuenta de Instagram @yaeldanon_ , donde también comparte algunas canciones entonadas con su propia voz.

Además prometió que dará ‘no solo el 90%, sino el 1000%', porque quiere regalarle alegría a ‘su casa', ‘el lugar donde nací y crecí', un lugar al que quiere mucho.

 



Quantcast