Original Fat está listo para cambiar pañales

Original Fat está listo para cambiar pañales

person access_timeDec 19, 2018 show_chart2456 Vistas chatComentarios

Rogelio y su esposa se conocieron en el 2016 y desde entonces mantien una bonita relación, ya que en mayo de este año fue presenta la pareja de Original Fat, la boricua Michelle Cintron.

En ese sentido la pareja se casó el pasado siete de noviembre y en este mes ya se encuentran en la espera de su dulce retoño. Asimismo los acontecimientos más importante de la pareja se les dio este 2018.

De esta manera ‘Original Fat', describe como padre, una ardua labor para toda la vida, en que se requiere esfuerzo, sacrificio, paciencia y sobretodo responsabilidad.

Por su parte Rogelio, está que brinca en un pie por tener entre sus brazos a Roger Xael Pineda, primogénito que ha estado esperando con ansias

El cantante no tiene pensado alejarse de la música por la llegada del bebé, sin embargo organizará mejor su tiempo para ayudar a cuidarlo.

Asimismo el fin de semana el reguesero y su esposa realizaron el Baby Shower, al que además de familiares se dieron cita conocidas caras de la TV panameña y cantantes de regué, entre ellos ‘Aspirante', ‘Almirante' y ‘Dubosky', quien será el padrino.

Por otro lado a pocos días de cambiar pañales el ‘Fat', estrenó la canción ‘Hyper', también lanzó ‘Pull-up', junto a Mt. Fox y ‘Dale like' junto a ‘Dubosky'.

Cabe destacar que la fiesta del Baby Shower fue animado por ‘La Rikita'.

 

 



Quantcast