One Direction, registra récord en lanzamiento de sencillo

One Direction, registra récord en lanzamiento de sencillo

person access_timeOct 14, 2012 show_chart2323 Vistas chatComentarios

Nuevamente One Direction hace historia en Estados Unidos, al obtener las ventas más rápidas registradas por un artista del Reino Unido, con el sencillo “Live While We´re Young”. 

De hecho, la canción ha registrado en la primera semana del lanzamiento, las ventas más altas que cualquier artista no-americano haya obtenido jamás. 

Actualmente “Live While We're Young” es el No.1 en la lista de Canciones Digitales, vendiendo 41,000 copias en sólo una semana. 

“Estamos muy contentos por el éxito del sencillo en la Unión Americana, no puedo esperar a que todo el mundo escuche nuestro nuevo álbum. ¡Gracias nuevamente a todos nuestros fans!”, señaló Niall Horan, integrante del grupo. 

Tras el lanzamiento de “Live While We’re Young”, su respectivo video se convirtió en el más visto en la historia, en 24 horas, a través de VEVO. 

One Direction ha sido nominado para los American Music Awards en tres rubros: Revelación del Año, Mejor Álbum y Mejor Banda. El próximo 18 de noviembre,  se darán a conocer los resultados en la gran gala, que se realizará en Los Ángeles, California. 

El segundo álbum de One Direction titulado “Take Me Home” se lanzará internacionalmente este 13 de noviembre.



Quantcast