One Direction continúa con nuevos récords

person access_timeJul 28, 2013 show_chart1414 Vistas chatComentarios
Los chicos de One Direction, la siguen haciendo suya…¡o sí!

Resulta que continúa rompiendo toda clase de records con tan sólo 24 horas, tenemos que el vídeo de esta banda de chicos,  “BEST SONG EVER” alcanzó las 12.3 millones de reproducciones en Vevo…¡Wao!

En 24 horas, el  conteo final de cifras de audiencia para el más reciente éxito de One Direction, “Best Song Ever”, revela que las superestrellas británicas rompieron el récord que impuso Miley Cyrus, que en su momento, fue el más visto con 10.7 millones de reproducciones.

El video fue dirigido por Ben Winston y filmado en Miami y muestra las habilidades de los chicos como actores, en donde Nail interpreta a “Harvey, el Ejecutivo de los Estudios”, Harry es “Marcel, el chico de Marketing”, Liam es “Leeroy, el Coreógrafo”, Louis es “Jonny, otro Ejecutivo de los Estudios” y Zyan es “Veronica, la sexy Asistente...

One Direction se encuentra actualmente en la gira mundial de su segundo álbum “TAKE ME HOME”. Su próxima película “THIS IS US” se estrenará en Reino Unido el próximo 29 de agosto, en Estados Unidos y México el 30 de agosto y en Panamá el 6 de septiembre...¡Ya lo saben!

La banda tendrá una presentación especial en la serie de conciertos de verano del programa de NBC “Today Show” el 23 de agosto, para promocionar su película. One Direction acaba de anunciar las dos primeras etapas de su tour mundial en 2014 (incluyendo ocho fechas en Reino Unido e Irlanda que ya agotaron entradas).

Con dos álbumes hasta ahora – “UP ALL NIGHT” y “TAKE ME HOME” – One Direction ha vendido más de 30 millones de discos a nivel mundial.

Han ganado dos BRIT Awards, tres MTV Video Music Awards y tres Billboard Music Awards y están nominados a seis Teen Choice Awards este año, incluyendo el premio “Choice Music Group”.
 
 
 


Quantcast