Olvidarte al estilo de Makano, Arthur, Karims, JB y Fasther

Olvidarte al estilo de Makano, Arthur, Karims, JB y Fasther

person access_timeJul 22, 2013 show_chart7588 Vistas chatComentarios
Oa,oa! Una fusión de talentos, se está dando en la música urbana hoy día…

Les contamos que las potentes voces de artistas que por primera vez y a un solo ritmo, Makano Arthur, Karims, JB y Fasther, reconocidos por sus destacadas carreras musicales y que ésta ocasión proyectan individualmente su “flow” se unen para interpretar “Olvidarte” .

Y ¿cómo surgió esta unión? Bueno según explican “Olvidarte” surgió hace algunas semanas mientras todos se encontraban reunidos y entre la conversación en común prevalecía el tema de vivencias que han pasado todos en algún instante de la vida, ese momento donde es necesario pasar la página, olvidar y avanzar.

Y entre chistes y bromas éste concepto originó la letra del emotivo estreno. ¡Mira tú!

Una combinación de sentimientos, amor y desilusión son expresadas no sólo a través de las sensitivas estrofas. que fueron escritas por cada intérprete respectivamente sino también en su ritmo, una base de reggae romántico con excelentes arreglos musicales, trabajo destacado realizado por el reconocido productor Fasther, quien con este featuring, suma un single más a su recién estrenada lista de temas,  ahora como vocalista.

Olvidarte” es una propuesta ambiciosa que buscó paralizar y dejar sin habla a todos aquellos que no imaginaron que tal combinación de talento pudiese darse, cada cual aportó su originalidad, estilo y proyección personal, para alcanzar la cima del sentimentalismo,  envolviendo así los sentidos dentro de la melodía.

Aquí puedes descargar: Olvidarte
 
 
 
 


Quantcast