Nuevos proyectos musicales

Nuevos proyectos musicales

person access_timeJun 6, 2018 show_chart1627 Vistas chatComentarios

La banda panameña de punk rock “Ex-novios”, cada día sorprendes más a sus fanáticos con sus nuevos proyectos y magnificas ideas. De hecho grabó en pleno Corredor Sur su nuevo disco, “All stars live at Corredor Sur”, totalmente en vivo.

Asimismo, Ex-novios tendrán diferentes presentaciones durante el año, han tenido la oportunidad de lanzar dos temas en las redes sociales y en la radio.

La banda confesó que su nueva producción contiene seis canciones junto con colaboraciones de Lilo Sánchez, Pipón, Renato y Tinomatik. Y por si fuera poco, hacen homenajes a grandes artistas panameños como: Samy y Sandra Sandoval, Nando Boom, Pedro Altamiranda y Los Rabanes.

John Frochaux, uno de los integrantes de la banda, contó que todos los gastos son por ellos mismo, ya que tienen sus propios instrumentos y se ayudan con sus propios amigos que desean ser parte de este proyecto.

Por otro lado, ya que estamos hablando de música el vocalista Emilio Regueira, quien es parte de la canción “Sube la marea” afirmó que estrenarán oficialmente su tema, “Coge tu gol”. Junto con Os Almirantes y Osvaldo Ayala

Dicho tema se lo han pedido en las pantallas de televisión y adelantó que ya la selección la tiene en Noruega, y también en Boston y Nueva York.

Y es que sin duda Panamá además de ser un país rico en recurso, su cultural cada día cruza más fronteras ya sea a través de su gastronomía, arte y en este caso la música, y es que cada vez son más los artistas que nacen interpretando temas en diversos géneros musicales. Que día tras día se convierten en proyectos internacionales que representan al país a lo largo del mundo.  De hecho, Panamá ha contribuido de forma importante al desarrollo de la cumbia, la décima, la saloma panameña, el pasillo, el bunde panameño, el bullerengue, el punto, el tamborito, la mejorana, el bolero, el jazz, la salsa, el rock, el reggae y el calypso.



Quantcast