Nuevos proyectos musicales de Justin Quiles

Nuevos proyectos musicales de Justin Quiles

person access_timeJun 11, 2018 show_chart1625 Vistas chatComentarios

Justin Quiles se prepara para lanzar su segundo álbum de estudio en 2018 y para calentar a sus fans, lanzó este Extended Play (EP), "La Trilogía". Sin lugar a dudas, La Trilogía ha sido un acierto en la carrera de Justin y con esta ha obtenido más de 16.7 millones de reproducciones en Spotify.

Luego de haber sido todo un éxito "La Trilogía", compuesta de tres canciones "Pendiente de Usted", "No Quiero Amarte" y "Monstruo", cuyo audio ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones en Spotify—y el video oficial ya está disponible en YouTube. El cantante está muy motiva y trabajando duro es su nueva producción.

Cabe resaltar, que su último trabajo fue el álbum "La Promesa", lanzado en julio de 2016, y que alcanzó el 1er lugar en la lista de la "cartelera" de álbumes latinos. El disco contenía el hit "Si ella quisiera", que recibió platino en España después de estar en las listas de música más populares de ese país por más de 50 semanas consecutivas. Además, la canción alcanzó la cima de las listas de la "cartelera", tales como radio latina, canciones latinas del estallido, canciones latinas, y canciones tropicales. También fue nominado para los Premios Juventud 2017 en la categoría revelación de artistas.

Justin Quiles, una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas urbanos, terminó 2017 con muchos grandes éxitos, como las canciones "Egoísta”, “Romance", “Juraste" y “Ropa Interior ", cuyo video fue grabado a 360º en realidad virtual. Lo que hizo que los amantes de la música enloquecieran de agrado.

Además, la gira comenzó a partir del 8 de junio por España, Alemania, Italia y Países Bajos.



Quantcast