Nuevo álbum de ‘Soda Stereo’ es ‘Disco de Oro’ en Argentina

person access_timeMar 30, 2017 show_chart1088 Vistas chatComentarios

La reconocida banda de rock argentina, “Soda Stereo”, con solo una semana de haber lanzado el álbum titulado “SEP7IMO DIA”, ya alcanzaron el galardón de Disco de Oro, por la cantidad de ventas que obtuvo en su país, Argentina.

El nuevo álbum, está inspirado en temas de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, en diferentes versiones. En total, el nuevo álbum, contiene  21 temas y fue producido por Zeta Bosio, Charly Alberti más el co-productor Adrián Taverna y mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music (Burbank, USA).

El disco, es el resultado de una investigación donde se digitalizaron y restauraron las cintas originales de la banda, para luego proceder a los multi-tracks, para trabajar en estas nuevas versiones.

Si lugar a dudas, una mezcla espectacular donde se encontrarán partes en vivo, fragmentos de canciones originales, incluso out takes de estudio (Tomas descartadas).

“Este fue un pedido original de Michel Laprise, el director del show, a quien se le ocurrió que buscáramos alguna forma de unir los dos temas.  Aunque al principio parecía difícil, escuchando los tracks de los dos temas por separado nos dimos cuenta de que, acomodando algunas notas, podía entrar perfectamente la melodía de Un misil en mi placard encima de Ella usó mi cabeza... Tomamos los vocales del primer disco, e incluso le agregamos unos coros originales... Cuando pasan estas cosas en el estudio uno dice: Acá está la magia...”, expresó Zeta Bosio.



Quantcast