No te va Gustar presentó su álbum El calor del pleno invierno

person access_timeMar 24, 2013 show_chart3278 Vistas chatComentarios

El pasado sábado 16 de Marzo, No Te Va Gustar (NTVG) presentó oficialmente "El Calor del pleno invierno" en el Velódromo de Montevideo frente a 16 mil personas en el marco de una gira sudamericana que ya superó las expectativas de venta de entradas en todas las plazas. Los tickets para este primer concierto se agotaron cuatro días antes del show. 

Una noche inolvidable, con una puesta en escena imponente, una profesionalidad impecable tanto en lo técnico como en lo musical, con invitados especiales como Chano de Tan Biónica, Gabriel Pelufo de la banda uruguaya Buitres, Mateo Moreno y Piti Fernández de La Franela. 

El flamante disco "El Calor del Pleno Invierno" ya superó las 60 mil unidades vendidas en Argentina. Después de este show de Montevideo, el álbum será presentado oficialmente en Buenos Aires, el sábado 6 de abril en el predio de Costanera Sur. 

La banda lanzó en su página de Facebook un concurso de alcance internacional que brindará a un ganador más acompañante la posibilidad de viajar a Buenos Aires para asistir especialmente a este concierto. Aquí el vídeo de Ese Maldito Momento.



Quantcast