Nicky Jam, Will Smith y Ronaldinho patean balones

Nicky Jam, Will Smith y Ronaldinho patean balones

person access_timeJun 11, 2018 show_chart1271 Vistas chatComentarios

Hace unas semanas los cantantes Nicky Jam, Era Istrefi y el también actor Will Smith, hicieron el lanzamiento de la canción oficial del Mundial de fútbol Rusia 2018,” Live It Up”, misma que logró obtener gran aceptación por parte del público.

Tras su estreno, el audio oficial ya cuenta con más de 17 millones de reproducciones en la plataforma YouTube, y ahora que los cantantes publicaron el videoclip la receptividad ha sido increíble.

Además otros sencillos habían sido lanzados por motivo del Mundial de Rusia, entre ellos Colors, de Maluma y Jason Derulo, Equipo 2018 de los artistas rusos Polina Gagárina y Egor Kreed, United by Love de la uruguaya Natalia Oreiro, y 90 minutos de Prince Royce junto a los colombianos ChocQuibTown.

Lo peculiar de este tema (Live It Up) es que en el videoclip Ronaldinho es el protagonista. Es por ello que el exfutbolista brasileño coincidió en la grabación con el actor, a quien no conocía con anterioridad, y el cantante de reguetón.

Los autores de este tema están muy alegres por su colaboración y plasmaron su emoción en redes sociales.

Ronaldinho compartió a través de las redes sociales unas instantáneas tomadas durante el encuentro, en el que aparecen los tres jugando con un balón de fútbol.

Por su parte, Will Smith  publicó una captura junto a Ronaldinho y Nicky Jam. “He estado jugando con @ronaldinho!- Ha sido un placer conocer a esta LEYENDA mientras @nickyjampr y yo lo dejamos todo listo para el Mundial”, apuntó.

Esta combinación de la estrella brasileña, el actor y el cantante causó mucha polémica y agrado por parte de los espectadores y el tema ya está sonando en muchos lugares.



Quantcast