Nicki Minaj recibe anillo de bodas por más de 1.1 millones de dólares

Nicki Minaj recibe anillo de bodas por más de 1.1 millones de dólares

person access_timeOct 31, 2019 show_chart4037 Vistas chatComentarios

Algunas celebridades se sienten cómodas con muchas excentricidades, siendo una muy conocida por eso es la rapera y cantante Nicki Minaj, quien recientemente contrajo matrimonio con Kenneth ‘Zoo’ Petty, quien ha procedido posterior a la boda un espectacular anillo de compromiso valorado en más de 1.1 millones de dólares.

Resulta que la pareja posaba para una foto profesional del disfraz de Halloween, basado en ‘La novia de Chucky’, cuando la misma Nicki escribió en Instagram: “#BrideOfChucky by @polkurucz hair by @kellonderyck makeup by @joycebonelli styled by @benjicarlisle our rings por @rafaelloandco (sic) “y aunque la foto no incluye el anillo, si fue mencionado los joyeros Rafaello, quienes si publicaron la foto con el anillo.

 

“Felicidades al Rey y a la Reina, les deseamos mucho amor y felicidad juntos. Gracias por confiar en nosotros para diseñar y hacer estas piezas muy especiales para ambos. @Nickiminaj.” Fue posteado junto al video de los anillos y el precio, como otros datos de la joya fueron contados por sus fabricantes al medio TMZ.



Quantcast