Natti Natasha y Becky G rompieron récord en YouTube

Natti Natasha y Becky G rompieron récord en YouTube

person access_timeAug 20, 2018 show_chart1031 Vistas chatComentarios

La canción de Natti Natasha y Becky G 'Sin pijama' ha obtenido un destacado récord en YouTube. Así lo dio a conocer la cantante dominicana de Reggaetón mediante su cuenta personal de Instagram donde mencionó a su compañera con el mensaje: "lo hicimos".

A cuatro meses de haber lanzado el polémico tema, ya suma los 700 millones de reproducciones, un hecho que ha motivado que la cantante comparta su felicidad con sus miles de fans, a quienes agradeció por haber sido parte de este reconocido logro. Y por ello compartió el vídeo que muestra un extracto del videoclip del tema 'Sin pijama' y se ve las felicitaciones dadas por Yotube y SonyMusic.

"Hoy no vamos a dormir @iambeckyg we’re doing it.  700 millones de views. Gracias a todos los que han esto hecho posible. Los mejores fans del mundo", escribió Natti Natasha en su cuenta personal de Instagram para celebrar tremendo éxito musical. Mensaje que fue bien recibido por más de 6 millones de seguidores que felicitaron a ambas artistas por este reconocimiento.

No hay duda que la cantante dominicana está hecha para ser exitosa en todo lo que se propone. Hace menos de una semana anunció que los 400 millones de reproducciones del tema 'Criminal', que canta junto a Ozuna, también consiguió el reconocimiento de la plataforma de Spotify.

La carrera de Natti Natasha va por buen camino, y de seguro en otro momento nos sorprenderá con otro logro. Los fanáticos de la artista también hicieron sentir su opinión: "Las reinas se juntan y el mundo escucha", "son las mejores del mundo", "seguimos subiendo", "lo mejor de lo mejor".

Si bien es cierto, Natasha siempre usa su cuenta de Instagram para poder estar mucho más cerca de todos sus fanáticos en el mundo entero y ya tiene más de 6 millones de seguidores.



Quantcast