Natti Natasha estrenó “Pa’ mala yo

Natti Natasha estrenó “Pa’ mala yo

person access_timeJan 12, 2019 show_chart1280 Vistas chatComentarios

Natti Natasha continúa sorprendiendo a sus seguidores, la popular ‘Dura’ estrenó un nuevo videoclip en YouTube, titulado “Pa’ mala yo”, donde desborda una vez más todo su talento y sensualidad. En menos de 24 horas superó los 5 millones de reproducciones.

Como se recuerda, la reggaetonera lanzó hace tres semanas su tema “Lamento tu pérdida”, mismo que va sumando más de 13 millones de visualizaciones y hoy vuelve a apoderarse de YouTube con su nuevo tema.

Desde hace varios días atrás, la intérprete de ‘Sin Pijama’ ha venido publicando una serie de fotos y cortos video en Instagram sobre el detrás de cámaras de la filmación del videoclip “Pa’ mala yo”. Estas imágenes han llamado la atención, específicamente una grabación compartida desde sus InstaStories, donde aparece sin brasier.

Natti Natasha se luce en el video con una blusa transparente y llena de piedras brillantes, según las imágenes se puede ver cómo le retocan el maquillaje. Los fans se percataron del detalle, en el que aparecia sin su prenda íntima.

Las impresiones de los fans han sido positivas. La cantante de reggaetón continúa sorprendiendo a sus fieles seguidores.  En menos de un mes ha lanzando tres canciones; “Lamento tu pérdida”, “Me gusta” y “Pa’ mala yo”.

“Mi gente ya salió “Pa’ mala yo” muchas gracias a todos, estoy muy emocionada. Gracias a todos los comentarios, la aceptación. Ahora mismo estamos trabajando para esos nuevos videos que vienen y esperen el álbum en febrero”, acotó en otra grabación Natti Natasha , marcando así el lanzamiento de un nuevo disco.

Cabe mencionar que Natti Natasha ha triunfado a lo grande en estos últimos tiempos, ya sea con ‘Criminal’ con Ozuna y ‘Sin pijama’ con Becky G. Ambas acumulan cifras realmente estratosféricas en las plataformas de streaming (sobre todo en Youtube).

 



Quantcast