MUSIca ALcheMica y Delirvm Música estarán en el Festival Música Antigua Panamá

MUSIca ALcheMica y Delirvm Música estarán en el Festival Música Antigua Panamá

person access_timeJan 21, 2018 show_chart1221 Vistas chatComentarios

Como parte del circuito de festivales de altura que ofrecen organizaciones privadas con el apoyo de las instituciones del gobierno, del 31 de enero al 5 de febrero de 2018, se estará realizando la IV edición del Festival Música Antigua Panamá.

Como parte del evento, en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá y Casa del Soldado, los artistas invitados ofrecerán varias clases magistrales y talleres sobre instrumentos, canto e interpretación histórica, dirigida a estudiantes, profesores y público general.

Asimismo, los escenarios principales serán las ruinas de Panamá Viejo y el Casco Antiguo, debido a que el Festival Música Antigua Panamá se centra en la música ejecutada con criterios históricos, con grupos especializados y con los instrumentos originales, particularmente del barroco.

Por su parte, gracias a la ayuda del Programa PICE de Internacionalización de la Cultura Española de Acción Cultural Española AC/E, estarán presentes MUSIca ALcheMica y Delirvm Música, dos grupos españoles de fama internacional.



Quantcast