Mira cuál fue el reciente récord de Selena Gómez

Mira cuál fue el reciente récord de Selena Gómez

person access_timeDec 17, 2018 show_chart860 Vistas chatComentarios

La canción “We Don’t Talk Anymore” fue lanzada hace dos años y es interpretada por Charlie Puth y Selena Gomez, desde su debut se volvió todo un éxito mundial y ahora vuelve a ser noticia luego de superar las dos mil millones de reproducciones y convertirse en uno de los más vistos de la historia.

Charlie Puth y un viejo amor intentan superar su ruptura y rehacer su vida. Sin embargo, ambos siguen pensando continuamente el uno en el otro, y es que no consiguen olvidarse. Eso es lo que nos cuenta el videoclip de ‘We Don’t Talk Anymore’.

Si bien es cierto, este video fue estrenado hace ya más de dos años, el dos de agosto de 2016. Y aunque el recibimiento por la canción fue un auténtico éxito y no hemos parado de oírlo en radios, discotecas y fiestas, no ha sido hasta hoy cuando el dúo ha conseguido batir un récord en YouTube.

Recordemos que ‘We Don’t Talk Anymore’ llegó al top 20 en diecisiete países incluyendo Argentina, Bélgica, Canadá, República Checa, Dinamarca, Irlanda, Noruega, Eslovaquia, Suecia y Reino Unido como también llegó al top 10 en Australia, Nueva Zelanda, Francia, Portugal y España, entre otros. También se convirtió en el sexto top 10 en Billboard Hot 100 de Selena Gómez y el segundo para Charlie Puth.

Lo más sorprendente  es que en estas últimas horas, el video ha logrado superar la barrera de los dos mil millones de reproducciones en la aplicación, nada mal como regalo de Navidad adelantado. Solo treinta videos más en todo el mundo han conseguido alcanzar esta increíble cifra de visualizaciones. Son los más vistos de la historia.

En esta lista de videos de récord encontramos, por ejemplo, ‘Gagnam Style’ de PSY, ‘This Is What You Came For’ de Rihanna y Calvin Harris o ‘Shake It Off’ de Taylor Swift. Y como era de esperar, en cabeza encontramos ‘Despacito’, el hit sin precedentes de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

 



Quantcast