Miley Cyrus presentó nueva canción con hijo de John Lennon

Miley Cyrus presentó nueva canción con hijo de John Lennon

person access_timeDec 16, 2018 show_chart1451 Vistas chatComentarios

Recientemente Miley Cyrus se unió al productor Mark Ronson y al hijo del legendario John Lennon, Sean Ono Lennon, para estrenar el cover del tema "Happy Xmas (War is Over)".

Si bien es cierto, esta nueva versión del tema navideño del ex Beatle y Yoko Ono evoca a la nostalgia pues recoge la letra del tema que fue publicada como sencillo a finales de octubre de 1971 por el mítico Beatle.

Miley Cyrus compartió el lanzamiento de este tema con Jimmy Fallon en "The Tonight Show" el pasado jueves. Ella contó que junto a Mark Ronson y Sean Ono Lennon grabaron el sencillo en el estudio Electric Lady de Nueva York, el mismo lugar donde el Beatle también grabó.

"Queríamos hacer una canción de Navidad y no creo que nada habla más claro sobre lo que está pasando que ‘War Is Over’", explicó Miley Cyrus en el programa.

Asimismo, Miley Cyrus también habló sobre cómo fue trabajar con el hijo de John Lennon. "Es un tipo increíble, simplemente irradia magia. Siempre he amado a John y Yoko. Soy tan fan de Yoko… simplemente ha sido maravilloso trabajar con él, su voz es tan especial", precisó.

"Más que solo haber heredado la voz, su apariencia o lo que sea, se trata de la magia que tiene. Eso fue lo que verdaderamente heredó, más que nada se trata de una magia radiante", agregó Miley Cyrus.

Por su parte, Sean Ono Lennon también tuvo palabras de elogio a Miley Cyrus a través de sus redes sociales.

"Me estoy divirtiendo tanto jugando con mi hermano y mejor amigo Mark Ronson y la increíblemente talentosa y generosa Miley Cyrus (en persona es mucho más cool de lo que podrían imaginarse, créanme)", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

 



Quantcast