Miley Cyrus estrenará nuevo tema

Miley Cyrus estrenará nuevo tema

person access_timeNov 27, 2018 show_chart1035 Vistas chatComentarios

Tras meses de silencio, la estrella pop de 26 años Miley Cyrus regresó a las redes sociales. Y lo ha hecho para presentar su nueva canción con Mark Ronson, ‘Nothing breaks like a heart’.

Miley Cyrus publicó lo mismo tanto en Twitter como en Instagram. De acuerdo con su publicación, este proyecto musical saldrá a la luz el próximo 29 de noviembre, es decir, este jueves.

Para anunciarlo, Miley colocó la imagen de un corazón roto, brillante, en todos los perfiles de sus redes sociales.

Además, compartió un pequeño adelanto de este proyecto. Se trata de un video, donde aparece el mencionado corazón como una bola de discoteca en medio de un lugar en el que abundan las luces rojas.

Se sabe que Mark Ronson ha hecho un gran trabajo con Dua Lipa recientemente (el tema ‘Electricity’) y no tenemos ninguna duda de que también ha realizado algo genial junto a Miley Cyrus.

Tras eliminar todas sus publicaciones en julio de este año, muchos de sus fanáticos sospecharon es ese entonces que la artista se estaría preparando para anunciar la llegada de un nuevo disco, y así fue.

También utilizó un corazón roto en todas las publicaciones y en todas sus cuentas de redes sociales, por lo que muchos especulan que este será su gran regreso al mundo cibernético y musical.

Además, subió una historia en donde hace referencia a que el próximo 15 de diciembre aparecerá en Saturday Night Live, en compañía de Mark Ronson y Matt Damon.

Recordemos que hace poco Miley Cyrus perdió su casa de Malibú por los incendios en California; sin embargo, esto no evitó que la cantante pop siga adelante con sus nuevos proyectos musicales. Hay que recordar que Miley también se encuentra trabajando en su sexto álbum de estudio y esta producción aún no tiene una fecha de lanzamiento.



Quantcast