MC Ivo ‘Que los artistas no se queden en Panamá, hay que salir’

MC Ivo ‘Que los artistas no se queden en Panamá, hay que salir’

person access_timeJan 16, 2018 show_chart2208 Vistas chatComentarios

El famoso MC Ivo, quien es panameño, pero vive en Canadá hace 10 años, se encuentra en su tierra. Mc Ivo,  no vino solo sino con el artista también panameño ‘Onze', quien se encuentra promocionando el tema titulado “Mascara” debido a que Mc Ivo es su promotor y él también vive en Canadá , desde hace 16 años.

En su visita a Panamá compartió una breve entrevista con El Siglo en donde manifestó su deseo de apoyar al talento de su tierra en el extranjero asegurando que no busca fama o dinero a cambio, solo desea que el reggae se eleve así como, cuando ‘El General’.

En ese sentido, Mc Ivo  expresó: “El reggae en español de Panamá, tiene que volver a ser el de antes, a nivel internacional”.

Cabe destacar, que lleva cuatro meses en Panama  debido a que es parte del equipo de ‘Tele Ritmo V' de Montreal, Canadá, llevando todo lo relacionado a la música urbana.

Al respecto, ha podido entrevistar a famosos del patio como El Roockie, Makano, Dubosky, Japanese y Aspirante.

Por otro lado, expresó que Akim lleva el dancehall en la sangre y añadió “Que los artistas no se queden en Panamá, hay que salir, estoy seguro que si aporto mi grano, atraparemos a esos seguidores que les gustaba la música de nosotros”, alegando que desea hacer un festival en Montreal este mismo año.

En ese sentido, añadió que allá buscan la música latina y sería ideal para que los empresarios aprecien el talento de cada artista en el festival.

Por otro lado, Mc Ivo, no vino solo a su tierra sino con el artista también panameño ‘Onze', quien se encuentra promocionando el tema titulado “Mascara” debido a que Mc Ivo es su promotor y él también vive en Canadá , desde hace 16 años.



Quantcast