‘Pirate del sol' siempre tuvo en la mira a Panamá

‘Pirate del sol' siempre tuvo en la mira a Panamá

person access_timeNov 27, 2018 show_chart1210 Vistas chatComentarios

Desde el 2004 el cantante canadiense ‘Pirate del sol', se interesó por conocer Panamá, tras escuchar canciones de regueseros de esta ciudad, pero no fue hasta ahora que se le hizo realidad.

En ese sentido el cantante dijo: ‘Buscando, encontré a ‘Mc Ivo', a quien contacté a través de las redes sociales. Él no dudo en hacer las gestiones y traerme a conocer'.

Según el intérprete de reguetón, está enamorado de la cultura latina, por lo cual siempre tuvo a Panamá en la mira.

De esta manera Ivo es un panameño promotor de artistas, dj y animador de eventos, radicado en Canadá.

Asimismo hoy junto a la productora Tropa Films, se trasladarán al interior del país para grabar el video de la canción ‘Bouge Le Reggaeton'. Con este trabajo el artistas planea iniciar la agenda de 2019. También tiene programado regresar para disfrutar del Carnaval.

Cabe señalar que ‘Pirate del sol', no solo llegó a descubrir lo bueno que ofrece esta tierra, sino también a trabajar.

Ivo en una exclusiva al Siglo dijo ‘Estamos uniendo fronteras'.

También añadió: ‘Estoy aquí promoviendo un artista, para ‘Pirate del sol' este era un sueño y se le está cumpliendo' y que su misión es reunir a los artistas internacionales con sus compatriotas.

Ivo concluyo diciendo ‘asistiremos a un evento el miércoles en chill out y es posible que ‘Pirate del sol' cante un tema para que lo conozcan'.

El animador asegura que insistirá para que los istmeños no solo se queden aquí en las tarimas, pues quiere verlos abrazando la fama en el extranjero.



Quantcast