Marzo llegó al ritmo del reggaetón con los estrenos de Yatra, Maluma, Blavin y Carlos Vives

Marzo llegó al ritmo del reggaetón con los estrenos de Yatra, Maluma, Blavin y Carlos Vives

person access_timeMar 3, 2019 show_chart1224 Vistas chatComentarios

Cuatro de los grandes artistas colombianos del momento, J Balvin, Maluma, Sebastián Yatra y Carlos Vives estrenaron canciones comenzando el mes de marzo, sencillos que interpretan al lado de otros conocidos músicos internacionales.

De esta manera el HP es el llamativo título de la canción de Maluma, que estrenó el medio día de este viernes en Nueva York, en una de las pantallas gigantes del famoso Times Square en Nueva York. El video es protagonizado por la modelo internacional Neta Alchimister, de Israel.

Asimismo J Balvin lanzó I Can´t Get Enough al lado de la famosa cantante pop Selena Gómez. En el tema también participan Benny Blanco y Tainy. Curiosamente, el sencillo salió el mercado sin video musical.

Por su parte Carlos Vives volvió a unir su voz a la del puertorriqueño Wisin, para el tema Si me das tu amor, en el que combina el vallenato los sonidos propios del reguetón. El mismo Vives fue el director del videoclip.

Finalmente Sebastián Yatra, por estos días jurado en Festival de Viña del Mar y en el programa La Voz Kids presentó Déjate querer, una colaboración al lado de Lalo Ebratt y Yera.



Quantcast