Mario Spinali ‘Tienen que apoyar al artista nacional’

Mario Spinali ‘Tienen que apoyar al artista nacional’

person access_timeSep 19, 2017 show_chart839 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

No cabe duda, que Mario Spinali, es un joven talentoso. Recordemos, que participó en Vive la Música y hoy en día es productor musical.

Sin embargo, no pudo seguir su carrera como solista debido que se vio estancado en un momento.

Por su parte dijo a Panamá América, "llegó un momento en 2009 donde yo me fui, y Alejandro Lagrotta se fue a estudiar una carrera en Londres, y después Manuel Araúz no sacó más nada porque, obviamente, la música pop o la música balada que sacamos nosotros no hacía nada, todos los artistas que realmente hicieron algo se echaron para atrás porque el reguetón se montó encima de todo y es sumamente difícil pelear con eso".

Asimismo agregó, "Hay DJ que solo están pensando en la 'payola', en la plata que se les pueda dar para que puedan sonar tu música, y eso me parece absurdo. Para algo ellos tienen sus patrocinadores. Tienen que apoyar al artista nacional".

Y concluyó, "Nos hemos reunido más de cinco veces con diferentes productores a nivel nacional, la mayoría de música urbana, y todos llegamos a la conclusión de que no se puede recuperar la música en Panamá", alegando que sienten preocupación por eso.

 



Quantcast