Marc Anthony presentará su nuevo álbum

Marc Anthony presentará su nuevo álbum

person access_timeMay 3, 2019 show_chart316 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Han pasado seis años desde el último trabajo discográfico del salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony, quien vuelve a los escenarios el 10 de mayo con ‘Opus’.

Esta producción estará disponible a través de todas las plataformas digitales y servicios de streaming, además ‘Opus’ viene a ser la octava vinculada al ritmo caribeño proveniente de la salsa, luego del álbum “Otra nota” estrenado en 1993.

Para la creación del disco, Marc Anthony colaboró nuevamente con el pionero pianista y productor Sergio George, quien produjo los primeros megahits de salsa de Marc y co-produjo su álbum 3.0 en el 2013, el cual recibió la certificación 8x de platino.

‘Opus’ fue grabado en el Art House Society y Criteria Studios en Miami, Florida. De este álbum se estrenaron los sencillos “Tu vida en la mía” y “Parecen viernes”.

Cabe mencionar que ‘Parecen viernes’ llego acompañado de e un videoclip que destaca por su trabajado contenido artístico y visual. En el material podemos ver a un Marc Anthony muy romántico que comparte besos y caricias con una preciosa modelo, en sensuales y ardientes escenas.

No obstante, se revelaron el resto de los temas que vendrán con esta producción: “Un amor eterno”, “Si me creyeras”, “Soy yo”, “Lo que te di”, “Úsame”, “Si pudiera”, “Lo peor de mí” y “Reconozco”.

Recordemos que con casi 5 mil millones de streamings de video, una gran recaudación financiera en sus giras de conciertos internacionales, más de 12 millones de discos vendidos y una base masiva de redes sociales, Marc Anthony es el cantante de salsa y música tropical que más ha vendido a nivel mundial.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast