Marc Anthony cerró acuerdo de gira de conciertos

Marc Anthony cerró acuerdo de gira de conciertos

person access_timeSep 3, 2018 show_chart3133 Vistas chatComentarios

Marc Anthony acaba de cerrar un histórico acuerdo de gira de conciertos con uno de los productores de conciertos más importantes en el ámbito de la música latina y los eventos de deportes, CMN.

Bajo el acuerdo de más de 160 millones de dólares, CMN, Cárdenas Marketing Network y Magnus Talent, servirán como el promotor exclusivo de conciertos del artista en los Estados Unidos, Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

De esta manera, Marc Anthony establece un precedente en la elaboración de conciertos con este nuevo acuerdo, recibiendo la mayor compensación para una gira internacional de cualquier representante de música latina y uno de los acuerdos más lucrativos de artistas en los últimos tiempos de cualquier género o lenguaje.

Con una relación de trabajo de más de 30 años, este acuerdo ofrecerá experiencias inolvidables a las próximas generaciones de fanáticos de música en vivo y enriquecerá la presencia de Marc Anthony a través de una variedad de patrocinios y campañas estratégicas de mercadeo en los Estados Unidos y Latinoamérica.

El cantante salsero se encuentra actualmente de gira con su Tour Legacy, en el cual su parada más próxima es en Bogotá, este viernes 7 de septiembre, en el que se presentará junto al cantante Pipe Bueno.

Según su productora, Marc Anthony trabaja actualmente en la creación de su próxima producción musical, entre otros proyectos y colaboraciones, además de conciertos que ofrecerá en setiembre en países como Perú, Colombia, Panamá o Guatemala.

Es importante saber que  Marc Anthony empezó su carrera discográfica en el género hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony llegando al nº 1 de las listas estadounidenses en 1991. Seguidamente Ralph Mercado lo fichó para su sello RMM en esa fecha y lo lanzó cantando salsa, consiguiendo un gran éxito que duró años, desde su primer single con la canción "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel que fue nº1 en ventas.



Quantcast