Manuel Escala regresa a la música

Manuel Escala regresa a la música

person access_timeJul 12, 2012 show_chart2456 Vistas chatComentarios

El cantautor nacional Manuel Escala, regresa con todo a la música, les podemos contar que el día de hoy, se estará presentando como parte de la Gira Tocando Madera, en el Restaurante La Rayuela ubicado en vía Argentina hoy jueves 12 de Julio de 9 pm a 12 am. 

En el mismo, va a estar cantando con un repertorio de canciones escritas por el Cantautor y tendrá como cantautores Invitados a Juancho Vargas y a Paul Larrinaga. ¡Más bien! 

Este evento, es el inicio de su regreso a la música en Panamá, luego de tener varios años sin hacer presentaciones en su país comienza con esta presentación y en lo que resta del año va a estar presentándose en distintos lugares, para complacer a todas sus fanáticas. 

Si quieres escucharlo en vivo, te informamos que estará todos los  jueves, estará en el Ocean Deck en Las Terrazas del Trump Ocean Club Hotel; los Viernes estará tocando en el Lounge 5° 805 ubicado en el 5 piso de la nueva torre del Hotel Bristol de 8 pm a 11 pm y termina la semana con una presentación cada un sábado, de cada mes en lo que resta del año en Casa Blanca, ubicado en la Plaza Bolívar y el mismo es uno de los restaurantes con más movimiento en el Casco Antiguo, entre las 9:00 pm a 12 am. 

Manuel Escala, nos cuenta que en estos lugares tendrán un repertorio variado con música propia y éxitos actuales y clásicos tanto en español, como en Ingles. ¡Cool! 

Ya sabes, no te puedes perder a un verdadero talento nacional, como lo es el cantautor Manuel Escala, quién regresa a la música y sobre todo a complacer a todos sus seguidores. ¡Súper!



Quantcast