Manuel Araúz le canta a la Diosa de la Noche

Manuel Araúz le canta a la Diosa de la Noche

person access_timeMar 26, 2012 show_chart3462 Vistas chatComentarios

Definitivamente viene con todo a la conquista de la escena musical, es Manuel Araúz, quién retoma con gran fuerza la música este 2012 y prueba de ello, es su nuevo sencillo titulado: “Diosa de la Noche” escrita por su ex compañero de Vive la Música, Gabriel Camarena. 

Conversamos con el famoso “Manuelito” y nos contó que esta canción “trata sobre cosas que le pasan a muchos jóvenes hoy día” dijo que “relata la historia de unos chicos que planean ir a una discoteca para ir a ver chicas, pero uno de ellos queda totalmente enamorado de una chica a la que le llamo “Diosa de La Noche”. 

Informó que este tema fue producido por Iván Barrios y que esta idea, nació desde que “ambos participaron como asesores del programa Cantando por un Sueño” pues dijo que ambos compartieron mucho durante el programa y se propusieron hacer un proyecto juntos, lo cual se dio. 

¿Habra vídeo Manuel? Le preguntamos a lo que él respondió: “Claro que sí, estamos evaluando propuestas sobre el mismo, ya que queremos incluir la participación del propio Iván Barrios y los amigos de Rabanes en el vídeo” ¡Más bien! 

Sobre su segunda producción, dijo que “estamos en etapa de recopilación de temas, para el mismo” y deseamos que esté listo para mediados del próximo año Dios primero” sobre el estilo que traerá el mismo será variado y habrá fusiones de ritmos y crear un estilo de música distinta manteniendo siempre el romanticismo en sus letras. 

Ya saben, seguiremos pendiente de la carrera musical de Manuel Arauz, un verdadero talento nacional. 

Aquí puedes descargar la canción Diosa de la Noche



Quantcast