Mañana se estrenará el documental de Coldplay

Mañana se estrenará el documental de Coldplay

person access_timeNov 13, 2018 show_chart999 Vistas chatComentarios

Gran expectativa se ha generado con el estreno de “Coldplay: A Head Full Of Dreams”, filme documental que lleva a la gran pantalla la historia de la aclamada banda inglesa. La emisión programada para un solo día, en miles de cines alrededor del mundo, se realizará este 14 de noviembre, a las 8 p.m.

Si bien es cierto, “Coldplay: A Head Full Of Dreams” mezcla actuaciones espectaculares y canciones icónicas de la agrupación con momentos íntimos y escenas tras bastidores que revelan la fraternidad y profunda amistad de los integrantes de Coldplay: Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jonny Buckland.

Muestra además secuencias de video en vivo, en las que se ve a la banda reflexionar sobre sus dos décadas de exitosa permanencia en el mercado de la música, que les ha valido más de 5.5 millones de fanáticos en todo el mundo.

Se sabe que el documental fue filmado durante la gira del mismo nombre, certificada como la tercera más grande de todos los tiempos. Y está dirigida por Mat Whitecross.

Whitecross ya ha trabajado con el cuarteto inglés en algunos de sus videoclips más recordados como 'Paradise', 'A Sky Full of Stars' y 'Adventure Of a Lifetime', y también dirigió el aclamado documental de los británicos Oasis 'Supersonic'.

Cabe resaltar que Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo, fundada en 1996,alcanzó el estrellato global con su álbum debut, 'Parachutes' (2000) y continuó recibiendo el favor de la crítica con 'A Rush Of Blood To The Head' (2002).A ellos siguieron 'X&Y' (2005), 'Viva La Vida or Death And All This Friends' (2008), 'Mylo Xyloto' (2011), 'Ghost Stories' (2014) y 'A Head Full Of Dreams' (2015).

Coldplay ha sido siempre un grupo defensor activo de varias causas políticas y sociales como la campaña de Oxfam Make Trade Fair y Amnistía Internacional.



Quantcast