Maluma trabaja en su nuevo tema

Maluma trabaja en su nuevo tema

person access_timeFeb 17, 2019 show_chart694 Vistas chatComentarios

El cantante colombiano Maluma acaba de anunciar a través de sus redes sociales su primer sencillo del año, titulado 'HP', que trata sobre los hombres que decepcionan a las mujeres en el amor y que las hacen sufrir.

"Mi próxima canción se llama 'HP' y será para todos los HP que están por las calles y hacen que las mujeres no crean en el amor. Va cantada a las mujeres para que se la dediquen a esos hombres que no creen en el amor", comentó el artista paisa en la directa.

"Estoy muy feliz porque es mi primer sencillo del año y es muy fuerte para mí, porque es una canción que va a representar mucho. Hicimos el video en Miami y la pasé muy bien. La canción me encanta y espero que a ustedes también les guste. Saldrá muy pronto", expresó.

Volviendo al tema del machismo, Maluma contó que hace tiempo grabó una canción con Bad Bunny que luego la disquera no les permitió sacar porque "podía ser malinterpretada" como pasó con sus temas Felices los 4 y Cuatro Babys.

"Ojalá la gente no fuera tan cerrada de mente y no lo estigmatizara a uno. Cuando uno canta este tipo de canciones no quiere decir que uno sea eso, es como cuando un actor interpreta un personaje, si yo canto que estoy enamorado de cuatro babys, una cosa es lo que yo canto y otra lo que yo siento", sostuvo.

Algunos de sus seguidores le pidieron a Maluma un adelanto de este nuevo sencillo; sin embargo, el cantante reconoció que no puede revelar muchos detalles, pero que la gente puede esperar lo mejor del tema.

Sus seguidores ya están ansiosos de escuchar el nuevo tema, que seguro será otro gran éxito del cantante colombiano Maluma.

 



Quantcast