Maluma estrena remix de ‘Mala Mía’ con Becky G y Anitta

person access_timeDec 22, 2018 show_chart3169 Vistas chatComentarios

'Mala Mia' sin duda fue uno de los éxitos del paisa Maluma pesar de los malos comentarios, sin embargo, Maluma no paró de trabajar y ahora presenta  el remix junto a dos grandes mujeres y artistas del género urbano Becky G y Anitta.

En ese sentido, 'Mala Mia' sin duda fue uno de los éxitos del paisa a pesar de los malos comentarios, sin embargo, Maluma no paró de trabajar y ahora presenta  el remix junto a dos grandes mujeres y artistas del género urbano Becky G y Anitta.

Cabe señalar que la portada del sencillo fue dibujada por Romeo, el primo de diez años de edad de Maluma y el "lyric video" se inspiró en sus diseños; fue producido, dibujado y animado por Sara Escobar.

Por su parte,  Romeo, hijo mayor de Yudy Arias, tía de Maluma, ya cuenta con su propia cuenta de Instagram, donde comparte con el mundo su talento. El talento del niño ha sido aplaudido por los seguidores del cantante colombiano, quienes esperan que el remix de Mala Mía sea la primera de muchas colaboraciones entre el pequeño y su famoso tío.

 



Quantcast