Maluma el gran ignorado en los MET Gala 2019

Maluma el gran ignorado en los MET Gala 2019

person access_timeMay 7, 2019 show_chart1521 Vistas chatComentarios

El cantante colombiano pasó desapercibido en en gala realizada en Nueva York, en el que fue ignorado por sus colegas y prensa estadounidense.

De esta manera Maluma aunque haya sacado un tema junto a Madonna e incluso lo haya interpretado en los Billboard, aún paga 'derecho de piso' en grandes eventos internacionales.

En ese sentido fue eso lo que se dio a entender tras lo ocurrido el lunes durante la gala del Museo Metropolitano de Nueva York (MET Gala).

Asimismo circulan videos en redes sociales que muestran al intérprete de "4 Babys" y "Felices los 4" casi deambulando en la alfombra rosa mientras los fotógrafos y camarógrafos de la prensa estadounidense no dejan de registrar los movimientos de los demás (y más famosos) invitados.

 

De hecho Maluma intenta abrirse paso en el mercado estadounidense y para ello tuvo la fortuna de lanzar un dueto junto a Madonna, la 'reina del pop'.

Además en imagen se puede ver cómo varios de los famosos cantantes se unen para una instantánea y el colombiano queda detrás del atuendo de Katy Perry.

 



Quantcast