Madonna le responde a quienes critican su trasero

Madonna le responde a quienes critican su trasero

person access_timeJan 8, 2019 show_chart1096 Vistas chatComentarios

Recientemente Madonna y su hijo David Blanda ofrecieron un concierto gratuito en un bar muy concurrido e icónico para la comunidad LGBTIQ.

Cabe señalar que Madonna rindió homenaje al movimiento LGTBI con dos canciones y un breve discurso que la propia artista difundió en su cuenta de Twitter, de donde han salido las polémicas imágenes. “Estoy aquí orgullosa, en el lugar donde comenzó el orgullo, para que nunca olvidemos los disturbios del Stonwall ni a aquellos valientes que se levantaron para decir basta”

En ese sentido, un video de la presentación se viralizó por mostrar a la cantante con -al parecer- nuevo trasero.

De esta manera, los seguidores de la artista han especulado sobre si Madonna habría pasado por el quirófano para conseguir la silueta deseada, si se trataba de algún relleno en su ropa interior para la ocasión o si su abultada figura es fruto de los constantes entrenamientos a los que se somete.

Ante la oleada de críticas que incluso la compararon con Kim Kardashian, Madonna respondió “Buscando desesperadamente la aprobación de NADIE................. ¡y con derecho a la libre voluntad sobre mi cuerpo, como todo el mundo!! ¡Gracias 2019! ¡Va a ser un año increíble!”

 



Quantcast