Madonna estreno su nuevo tema ‘Medellín’ Junto a Maluma

Madonna estreno su nuevo tema ‘Medellín’ Junto a Maluma

person access_timeApr 25, 2019 show_chart1089 Vistas chatComentarios

El día de hoy la cantante Madonna estrenó junto al colombiano Maluma el videoclip del tema "Medellín", una propuesta con ritmos latinos y frases en español en la que ambos han colaborado.

En ese sentido el estreno mundial se hizo a través del canal MTV, asimismo en el video podemos ver que Madonna baila con el colombiano y esta ataviada con un parche en el ojo.

Por su parte la cantante explicó cómo su nuevo disco "Madame X", que sale al mercado el próximo 14 de junio y que incluye la canción "Medellín", se ha fraguado gracias a la mezcla de culturas de Lisboa, la ciudad donde vive.

Maluma, por su parte, ha aportado los ritmos latinos y las partes en español de "Medellín", una canción que fue dada a conocer a mediados de abril.

Además la cantante concluyo diciendo "Todos sabemos que la música es el alma del universo. No importa dónde estemos, con quién nos encontremos o qué lengua hablemos, si escuchamos música, incluso si no comprendemos las palabras, podemos conectar con el sentimiento y la emoción del artista".



Quantcast