Luis Miguel deberá pagar más de $300 mil para evitar una demanda

Luis Miguel deberá pagar más de $300 mil para evitar una demanda

person access_timeMar 28, 2019 show_chart1092 Vistas chatComentarios

El concierto de Luis Miguel en Panamá, continúa siendo el ‘pan nuestro' de cada día de muchos medios internacionales, pues el incidente que se dio, fue reprochado por miles de personas.

En ese sentido se dio a conocer que el cantante deberá pagar más de $300 mil para evitar una demanda.

De esta manera  luego del vídeo que corrió como pólvora a través de las redes sociales, donde se observa al cantante lanzarle el micrófono a alguien, muchos han dicho que se trataba de su sonidista y que venía bajando una demanda por agresión.

Asimismo el testimonio publicado por TvNotas asegura, entre otras cosas, "que pasó lo de siempre. Luis Miguel llegó muy borracho, pues desde la mañana se había echado sus tragos de vino y luego siguió con coñac; lo malo es que a él no le puedes decir nada, pues se pone furioso y ahora sí se pasó de gandalla".

De hecho una persona que trabaja con el ‘Sol' confesó que el cantante y el sonidista se encuentran negociando una compensación por los daños.

También confesó que durante el concierto, Luis Miguel se quejó en varias ocasiones del sonido y aunque siempre lo hace, esto empeoró pues estaba bajo los efectos del alcohol.

Además la persona que forma parte de su staff mencionó ‘Es que Luis Miguel se enojó más porque el ingeniero le respondió agresivo, pues ya estaba muy estresado y harto porque no entendía qué le molestaba, y como Luis Miguel no se lo esperaba, decidió calmarlo con un microfonazo y después con dos golpes en la cara y una patada'.



Quantcast