Los Mellos de vuelta y con paso firme en la música

Los Mellos de vuelta y con paso firme en la música

person access_timeSep 24, 2012 show_chart1716 Vistas chatComentarios

Su salida de la compañía de Event Music Records, no significa que se alejaran de la música, les contamos que el dúo urbano Los Mellos, conformado por los hermanos Abel y Francisco, decidieron alejarse de la palestra pública, para regresar con más fuerza y con nuevos proyectos artísticos. 

Así que con el firme objetivo de llevar a nuevos niveles su carrera artística, se tomaron este tiempo cumplir con algunos shows en el hermano país de Costa Rica. Y de igual forma para reorganizarse, plantearse nuevos proyectos, nuevas metas y convocar al equipo de trabajo que caminará junto a ellos, en esta nueva etapa. 

Somarys Moreno, quién ha venido encargándose de la coordinación general de todo lo concerniente a los artistas y sus compromisos ahora como independientes, será quien los represente como su Road Manager e igualmente tendrá a su cargo el Booking. 

Por otro lado, para Los Mellos, seguir manteniendo la calidad musical era imprescindible y por ello, la producción de sus canciones tenía que dejarlas en manos expertas y ya creadoras de muchos éxitos musicales. Fue así como decidieron aliarse con dos de los mejores en ese campo: BK y JC. 

En lo que respecta, a las áreas de promociones y relaciones públicas del dúo, la encargada del mismo, será Gladys Ríos. Lo que tampoco les faltará será un grupo de baile y éste también ya fue reclutado. 

Con pie derecho y paso firme Los Mellos, dicen presente nuevamente en la escena musical. Ahora siendo ellos los capitanes de su propio barco, prometen al público lo mejor de ellos en lo que mejor saben hacer, música. 

Ya saben, pendientes que en las próximas semanas, tendremos lo nuevo de este talentoso dúo de hermanos, que regresan con más fuerza musical.



Quantcast