Los latinos son reconocidos en los premios Grammy

Los latinos son reconocidos en los premios Grammy

person access_timeFeb 11, 2019 show_chart976 Vistas chatComentarios

Los Grammy al mejor álbum pop latino y álbum regional mexicano respectivamente, fueron recibidos por la cantautora argentina Claudia Brant y el mexicano Luis Miguel.

Cabe señalar que Luis Miguel había recibido el Grammy Latino por esta misma producción en noviembre pasado y fue abucheado por no haber asistido a recibirlo.

En esta oportunidad, tampoco asistió a esta ceremonia, que se realiza previa a la gala de los premios más importantes de la noche, ganó con su disco de rancheras ¡México por siempre!

Por su parte, es el sexto Grammy anglófono para el cantante de 48 años.  El primero lo ganó con 15 años, la misma edad de una de las nominadas de esta noche, Ángela Aguilar, que poco antes de la entrega de las categorías latinas interpretó La Llorona con su impresionante voz.

Por otro lado, dijo una emocionada Brant al recibir su premio por el disco Sincera, que compartió categoría con producciones de Carlos Vives, Pablo Alborán, Natalia Lafourcade y Raquel Sofía, "Este álbum nunca se trató de número de seguidores, se trató de hacer música”.

En otros premios que obtuvieron los latinos, la banda mexicana Zoé se llevó el Grammy a mejor álbum de rock latino, mientras que la orquesta estadounidense de salsa Spanish Harlem Orchestra ganó en la categoría de mejor álbum tropical.



Quantcast