Los Jonas Brothers superaron récord

Los Jonas Brothers superaron récord

person access_timeMar 1, 2019 show_chart969 Vistas chatComentarios

Ya pasaron seis años desde el estreno de ‘Pom Poms’, el último single que los Jonas Brothers lanzaron, sin embargo sus seguidores siguen amándolos con la misma intensidad de siempre.

Pues recientemente  hicieron que el nuevo videoclip ‘Sucker’ superara los cuatro millones  de reproducciones en menos de ocho horas de publicarlo en YouTube.

Si bien es cierto, la banda conformada por los hermanos lanzó el videoclip de su nuevo single a las 12 de este 1 de marzo y demostraron que siguen siendo la boy band del momento, ya que han superado el número de reproducciones a los One Direction.

En el videoclip se puede ver a Kevin, Joe y Nick acompañados de sus parejas, Danielle Jonas, Sophie Turner y Priyanka Chopra Jonas, respectivamente, cantando en una mansión y con divertidos looks.

‘Sucker’ fue dirigido por el norteamericano Anthony Mandler y grabado en Inglaterra.

Para nadie es un secreto que luego de que se anunciara el regreso de los Jonas Brothers, las fanáticas enloquecieron y estaban emocionadas esperando que anunciaran la fecha exacta del retorno a la música de la banda.

En esta oportunidad los Jonas Brothers lanzaron una imagen con el nombre de su nuevo single y además anunciaron que participarán del exitoso segmento de Corden, "Carpool Karaoke".

Este segmento emociona mucho a los seguidores de los Jonas Brothers, pues aquí no sólo el conductor y humorista los entrevistará sino que también los invitará a cantar sus hits.

Cabe mencionar que la carrera de los hermanos Jonas comenzó en 2005 cuando firmaron contrato con Columbia Records, sello discográfico con el que grabaron y lanzaron su álbum debut It's About Time.

A causa del bajo éxito del álbum, los Jonas Brothers fueron expulsados de Columbia Records y se unieron a Hollywood Records, sello discográfico perteneciente a The Walt Disney Company.

 



Quantcast