Los Jonas Brothers estrenarán documental

Los Jonas Brothers estrenarán documental

person access_timeMay 10, 2019 show_chart1380 Vistas chatComentarios

Tras 6 años de espera los Jonas Brothers regresaron, lanzaron nuevo tema, sacarán disco nuevo y anunciaron las fechas de su gira, además estrenarán un documental.

El nuevo disco de los Jonas Brothers tendrá por nombre “Happiness Begins” y como preámbulo, además de engreír a sus fanáticas, estrenarán el 4 de junio por Amazon Prime su documental “Chasing Happiness”.

“Este documental sigue el viaje de los hermanos desde su infancia en Nueva Jersey, hacia su estrellato en el pop, su asombrosa ruptura, hasta su reconexión y rencuentro para su gran éxito “Sucker””, menciona la plataforma Amazon Prime.

A través del canal oficial de YouTube de Amazon Pime y los Jonas Brothers, esta mañana se estrenó el tráiler oficial del documental.

Es un vistazo al conmovedor y personal viaje de los Jonas Brothers desde tiempos difíciles en su familia que lucha por llegar a fin de mes, el estrellato en el pop, a una brecha abrupta que conmocionó al mundo. Mientras Nick, Joe y Kevin se separan y tratan de encontrar su lugar como individuos”.

Cabe mencionar que las ‘Jonáticas’ demostraron que siguen amando con la misma intensidad de hace 6 años a Kevin, Joe y Nick. Pues, hicieron que el nuevo videoclip ‘Sucker’ superara los cuatro millones  de reproducciones en menos de ocho horas de publicarlo en YouTube.

Los Jonas Brothers lanzaron el videoclip de ‘Sucker’ a las 12 del pasado 1 de marzo y demostraron que siguen siendo la boy band del momento, ya que han superado el número de reproducciones a los One Direction.

La banda conformada por los tres hermanos Jonas realizarán el “Happiness Begins Tour” y visitarán 40 ciudades en Estados Unidos, Canadá y Londres.  En esta gira tendrán como invitados a Bebe Rexha y Jordan McGraw.

 



Quantcast