Los Hermanos Sandoval inaugurarán sala de eventos

Los Hermanos Sandoval inaugurarán sala de eventos

person access_timeDec 14, 2018 show_chart3547 Vistas chatComentarios

El promotor de eventos Eduardo Amaya, quien inaugura hoy la sala de eventos, ‘Cosita.com'. En ese sentido, Samy Sandoval explicó que se trata de una nueva sala de eventos ubicada cerca de la antigua Tablita en la Transístmica.

Cabe señalar que Amaya era el dueño del Cosita Buena, junto con los hermanos Sandoval y los bailes que se realizaban ahí, eran de los más llenos del país.

Por su parte, de todo un poco habrá en este evento que busca reunir a todos los amantes del típico y todos aquellos seguidores que visitaban el antigua Cosita Buena.

Asimismo, desean regresar a la tradición y para ello, han preparado todo un show de inauguración que inicia desde hoy con la presentación de Los Rabanes y Aldo Ranks.

De igual forma, Sandoval, quien nos contó lo alegre que se encuentra de regresar en este lugar, aunque no es el mismo aclaro. “Sería espectacular poder volver a tocar ahí, pero eso ahora es un depósito”, durante una entrevista para El Siglo.

De esta manera, como el público lo que pide es típico, los hermanos Sandoval serán los encargados de poner a gozar a los asistentes el sábado 15, Eduardo Amaya y su Sound Check y Renato.

 

 



Quantcast