Los Gaitanes y Rubén Blades unieron su gran talento

Los Gaitanes y Rubén Blades unieron su gran talento

person access_timeApr 27, 2018 show_chart1906 Vistas chatComentarios

Con gran orgullo, la famosa agrupación panameña “Los Gaitanes” compartió la noticia de que grabaron con el también panameño Rubén Blades, por primera vez juntos, uniendo su gran talento y voces en un nuevo proyecto musical.

Los tres artistas, los hermanos Alberto y Ricardo Gaitan se encuentran ahora con el rey de la salsa, Rubén Blades en Nueva York para llevar a cabo la grabación del tema. Cabe señalar, que Rubén Blades reside actualmente en Nueva York.

Por su parte, a través de la cuenta oficial de ‘Los Gaitanes’, compartieron  “Que dicha grabar por primera vez con el sensei de la salsa el maestro RUBEN BLADES”.

Asimismo, Alberto Gaitan manifestó, “Es siempre una experiencia grandiosa compartir con el maestro Rubén Blades. Aparte de ser una persona excepcional se aprende mucho".

E igualmente agregó “Es primera vez que grabamos en un estudio con Rubén y sabíamos que sería increíble y así mismo fue. Estuvo con nosotros uno de los mejores congueros de todos los tiempos Eddie Montalvo compartiendo todo el día de grabación de música y video".

Hasta los menos no se conocen detalles del tema, pero muy pronto saldrá al público y seguro será un éxito más de estos grandes artistas panameños que buscan seguir dejando el nombre de su tierra en alto como siempre lo han hecho.



Quantcast