Los Colombianos Yatra y Fonseca Comparten escenario

Los Colombianos Yatra y Fonseca Comparten escenario

person access_timeNov 3, 2018 show_chart876 Vistas chatComentarios

Yatra y Fonseca, los artistas colombianos compartirán escenario en un concierto inolvidable a celebrarse el próximo 6 de diciembre en el Centro de Convenciones Amador.

De esta manera, el concierto será una noche que promete disfrutarlo al máximo con los temas más pegado de dichos artista.

Por su parte el colombiano es conocido por sus temas como: “Traicionera”, “Devuélveme el Corazón”, “Robarte un Beso”, “No Hay Nadie Más”, “Por Perro”.

Cabe señalar que también es conocido por sus colaboraciones con diversos artistas como el panameño Joey Montana, el español David Bisbal y el dúo venezolano, Mau y Ricky.

De igual forma, Fonseca es un conocido compositor de temas románticas como “Eres mi Sueño”, “Arroyito” y “Por pura casualidad”, temas que lo han llevado a recorrer todos los escenarios de Latinoamérica.

Además, ya puedes adquirí las entrenadas para pasar una noche inolvidable con dos artista que prometen una noche de diversión y con unos precios que se pueden comprar desde 40$ en la sección general, 75$ en la sección Gold; 104$ en la localidad Platinum; más de 186$ en la localidad VIP Y $303,74 en la sección Lounge.

Asimismo el colombiano a lo largo de su carrera es conocido como Sebastián Yatra, es un cantante y compositor que logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo «Como mirarte»  en el (2016), tras firmar con Universal Music Latin Entertainment.

En enero de 2018 lanzó su nuevo sencillo titulado «No hay nadie más», balada de corte íntimo y romántico escrita por Yatra y producida por Toby Tobon y Andrés Munera, cuyo video, lanzado a la par que el single

Por otro lado Fonseca es cantante y compositor colombiano y con su música mezcla de pop y ritmos folclóricos colombianos, ha alcanzado éxito internacional, siendo ganador del premio Grammy Latino.



Quantcast