Lo nuevo de ‘Somos Love’ y ‘Desireth Doble D’

Lo nuevo de ‘Somos Love’ y ‘Desireth Doble D’

person access_timeJun 1, 2018 show_chart3267 Vistas chatComentarios

La música en Panamá es un tema bastante movido. En ese sentido, muchos han sido las agrupaciones y cantantes panameños que han dado bastante de qué hablar.

De esta manera, para la gala final del Miss Panamá han sido invitados los integrantes de la agrupación ‘Somos Love’, Dayana Sáez y Giovanni Scollo, quienes actualmente están enfocados en mejorar cada día más en la música, por lo que pronto vienen con nuevos “covers” para sus seguidores.

Cabe señalar que la agrupación lanzó su sencillo titulado “El sueño se cumplió”, esta melodía es original del grupo, dedicado a la selección de Panamá y su histórica clasificación al Mundial de Rusia 2018. Asimismo, Dayana, durante una entrevista para Crítica, agradeció a sus seguidores todo el apoyo que han recibido.

Por su parte, Denisse Santamaría, quien lleva por nombre artístico ‘Desireth Doble D', es el nuevo rostro que está conquistando a la música panameña.

De hecho, recientemente presentó su primera canción ‘Soltera', una mujer que cubre sus gastos, se divierte y no le rinde cuentas a nadie.

Al respecto, su productor ‘El Código Kirkao', señaló que ve un gran potencial en la joven artista y considera que lo que más le favorece es que su popularidad la tiene en diversos países, de acuerdo a lo reseñado por El Siglo.

En tal forma que Desireth se enfocará en estrenar un tema cada 15 días, con el anhelo de llegar al mercado internacional.



Quantcast