Leo Goldfarb estrena disco Fuera de Tiempo

person access_timeSep 24, 2013 show_chart5109 Vistas chatComentarios
A Leo Goldfarb, lo conoces desde hace buen tiempo como parte de la banda de rock nacional Océano dueños de canciones como: ‘El derramó su amor por ti’ y ‘Conga Rock’ que tú probablemente cantaste un montón de veces.  Ahora y aunque eventualmente continúe realizando presentaciones junto a la banda, nos comparte la buena noticia que emprende carrera como solista también.

Entre risas, y mientras conversábamos de todo un poco nos fue contando en detalle todo sobre su primera producción discográfica llamada ‘Fuera de Tiempo’ que incluye diez canciones de las cuales ‘Te pierdo’, un tema que nació espontáneamente a causa de una vivencia, es el punta de lanza.  ‘Escombros’ es otro tema que trata sobre esas atracciones fatales que finalmente solo dejan disgustos y también está ‘Cirugía Plástica’ de la que curiosamente su letra la escribió en los buenos tiempos de Océano, pero nunca se lanzó aun cuando es considerada por él su favorita. 

En medio de la entrevista nos animamos a viajar en el tiempo y pudimos conocer que su pasión por la música la sintió siendo apenas un niño de dos años.  El primer instrumento que aprendió a tocar fue la batería con la cual por buen tiempo no dejó dormir a mucha gente, pero eso valió la pena porque aprendió a tocarla muy bien.

Leo, hijo de padre alemán y de madre colonense, no descarta en algún momento, más adelante, integrarse a la política si se le presenta la oportunidad como lo hizo Saloh Shamah (su compañero de banda con Océano), aunque lo duda un poco porque se considera bastante idealista.  También se describe como un hombre nada extremo, lo suyo es estar en calma.

Por otra parte se considera un hombre bendecido en la vida y entre esas bendiciones incluye todo lo vivido y aprendido junto a Océano a quien define como su familia aunque varias cosas perdió en el camino, esas mismas cosas que lo trajeron hasta nosotros hoy con la noticia de su álbum que tiene la intención de promocionar también en países como: Costa Rica, México, Paraguay y Bolivia.

Ya finalizando la entrevista el artista comentó con cierta nostalgia que en la actualidad él se siente un tanto fuera de tiempo algunas veces porque extraña esos tiempos en donde todo era sencillo sin tanta tecnología que lo que logra generalmente es distanciarnos más.

¡Buenas suerte Leo!
 


Quantcast