Len Brouwer presenta su segundo disco

Len Brouwer presenta su segundo disco

person access_timeJun 6, 2018 show_chart2122 Vistas chatComentarios

Len Brouwer  compositor y músico panameño presenta su segundo disco "El señor de los boleros, serenata exprés". Disco que está compuesta por 12 temas, entre ellos "Amor sin igual", "Dicen", "Salud amigo bolero" y "Noble corazón".

Brouwer  se dio a conocer gracias a que escribió el popular tema "Barrio brujo", el cual es un bolero de protesta inspirado en las invasiones de tierra, y fue interpretado por Camilo Rodríguez.

Este gran artista nació en Ancón, Zona del Canal, hace 90 años. A lo largo de su vida se ha dedicado a reflejar el amor que siente en sus letras y melodías. Desde muy temprana edad, Len Brouwer se interesa por la música romántica y participa interpretando serenatas con un grupo que formó con su hermano Carlos Brouwer. Y a escrito alrededor de 50 canciones.  En una entrevista con “Panamá América”, Len relató que sus canciones están inspiradas en la mujer panameña.

El disco “El señor de los boleros, serenata exprés” es un esfuerzo de toda la familia Brouwer, como un homenaje al maestro Len Brouwer.

De hecho, para la realización de su primer disco "Luna Azul", le dedico mucho tiempo, esfuerzo y trabajó tanto para la letra como la música, aunque  la interpretación la realizó el grupo colombiano Los Ángeles de Cali.

Además asegura que se motivó a sacar este nuevo disco con el objetivo de que el bolero no muera, "en mis tiempos se enamoraba a las mujeres con serenata, ya eso no existe", comenta el artista.

Todos los temas de su disco ya están disponibles en las diferentes plataformas digitales como YouTube y Spotify, y próximamente se espera realizar el lanzamiento del disco de forma física para que pueda ser adquirido en las distintas tiendas del país.



Quantcast