Laura Pausini ofrecerá concierto en Cuba por primera vez

Laura Pausini ofrecerá concierto en Cuba por primera vez

person access_timeJun 22, 2018 show_chart919 Vistas chatComentarios

Laura Pausini, cantante italiana, se presentará por primera vez en Cuba siendo invitada por el dúo cubano, Gente de Zona este 26 de junio en la Ciudad Deportiva de La Habana.

"Nadie ha dicho" resonará en el concierto, grabada con Randy Malcom Martínez y Alexander Delgado, y que ha superado en YouTube los 25 millones de visitas.

"Llevo 25 años soñando con este momento y, gracias a Gente de Zona, el próximo 26 de junio por fin tendré la oportunidad de cantar por primera vez en Cuba. Aunque sea solo por unos minutos cumpliré lo que tanto he anhelado. ¡Nunca te rindas, lucha por tus sueños!", escribió Pausini en su cuenta de Twitter.

"pero cantar en Cuba significa tener problemas con las radios de Miami. Ahora me invitó Gente de Zona, ¿cómo podía decir que no?", afirmó 

Guillermo Morejón, representante de Gente de Zona, expresó que será un "único concierto" y Pausini estará en calidad de invitada. 

La popularidad de Gente de Zona se disparótras su gran éxito con la canción Bailando (2014) interpretada junto al cantante español Enrique Iglesias y el compositor cubano Descemer Bueno, a parte de ellos y e Pausini, Gente de zona ha grabado con Marc Anthony (La gozadera y Traidora) y Jennifer López (Ni tú ni yo), los tenores italianos del trío Il Volo (Noche sin día), los españoles Los del Río (Macarena) y la australiana Kylie Minogue (Stop Me From Falling).

 

 

 

 



Quantcast