Latin Fresh nos invita a Bailar Solas

Latin Fresh nos invita a Bailar Solas

person access_timeJan 30, 2013 show_chart2480 Vistas chatComentarios

Baila Sola”, es el nuevo sencillo de Latin Fresh, para este verano 2013… conversamos con el famoso interprete de género urbano y nos contó mayores detalles del mismo. 

“Si salió hace un par de días y es la canción de este verano, la misma se llama Baila Sola y la produjo Mista Bombo” nos contó que la misma está sonando con gran fuerza en la radio y que estará en las próximas semanas, lanzando otro tema, producido por la compañía que hicieron una tanda con Dj. Pablito. 

¿La canción de verano? Eso que tamos viviendo hoy día, que las mujeres no son tan dependientes de los hombres, eso va a nivel de necesidades vitales, la mujer no necesita que el hombre para divertirse y pasar un buen rato….la canción habla que las mujeres salen a divertirse solas..
.
¿Viene el vídeo de Baila sola Latin? “Si claro, que viene con video, después de Carnaval” ¡Pendientes!... 

Adicional, señaló que le acaban de entregar la resolución de su Fundación y que estaba muy contento por la misma, ya que ahora si podrá ayudar con todo a los niños de escasos recursos en la capital. La misma se ayudará “Ayudémonos”. 

Por otro lado, “Me ha ido bien con los audífonos y los t-shirts, por ahí tamos negociando unas marcas y vienen cosas buenas”. 

Aquí puedes descargar la canción: Baila Sola.



Te puede interesar ..

Quantcast