Lanzará dos nuevos sencillos para su albúm

Lanzará dos nuevos sencillos para su albúm

person access_timeJun 20, 2018 show_chart1284 Vistas chatComentarios

El músico británico Paul McCartney ha lanzado dos nuevos sencillos, como anticipo de un nuevo álbum que espera publicar a finales de este año, informó hoy un comunicado publicado en su página web oficial. En la que revela que hará públicos este miércoles los temas titulados "I Don't Know" y "Come On To Me”.

Cabe destacar que McCartney ha sido reconocido como uno de los compositores y artistas más exitosos de todos los tiempos, con sesenta discos de oro y sobrepasando los  100millones de álbumes y los 100millones de sencillos vendidos tanto en su trabajo como solista como con The Beatles.

También reveló dos portadas que acompañaran a los temas. La nota en la que McCartney anunció su nuevo lanzamiento señala que el músico ha reiniciado esta semana su presencia en la red social de fotografías Instagram.

Además McCartney se presentó «por sorpresa» en el pequeño Liverpool Philharmonic Pub para ofrecer un recital en el que estrenó «Come On To Me», uno de sus dos nuevos sencillos, además de otros de sus temas.

El compositor de «Yesterday», junto con John Lennon, y otros temas clásicos del pop, interpretó esta semana «uno de los conciertos más íntimos de su dilatada carrera» en un pub de Liverpol.

Es importante saber que McCartney ha dado a conocer un amplio catálogo de canciones como artista en solitario y ha compuesto bandas sonoras para películas, música clásica y electrónica.

Asimismo, ha participado en proyectos para ayudar a organizaciones benéficas internacionales relacionadas a temas como los derechos de los animales, la caza de focas, la limpieza de minas terrestres, el vegetarianismo, pobreza y la educación musical. Se ha casado en tres ocasiones y es padre de cinco hijos.



Quantcast