Lady Gaga lanzará nuevo material discográfico

Lady Gaga lanzará nuevo material discográfico

person access_timeJun 28, 2018 show_chart969 Vistas chatComentarios

En un sinfín de proyectos tan ambiciosos como variados se ha embarcado la cantante Lady Gaga, que está decidida a sacar a relucir sus muchos talentos, en lo que queda de 2018.

En ese sentido, la artista estadounidense se refugió una vez más en el estudio de grabación  recurrió a algunos de sus productores de confianza, como Bloodpop y DJ White Shadow, para empezar a dar forma a una nueva colección de temas que podría llegar al mercado en solo seis meses.

Todo esto, luego de que se vio obligada a cancelar buena parte del tramo europeo de su gira 'Joanne' a mediados del año pasado debido a una serie de graves problemas físicos.

Asimismo, la estrella del pop no se conformará con agasajar a los espectadores de sus recitales con el dilatado catálogo de grandes éxitos que pueblan su discografía, sino que además presentará en riguroso directo nuevo material discográfico.

Cabe señalar que en diciembre dará inicio a  su esperada residencia de conciertos en Las Vegas.

De esta manera, una fuente al diario británico Daily Star, ha señalado "El primer disco de la trilogía llegará el mismo día del estreno de la residencia, asegurándose de que la serie de conciertos venga acompañada de una nueva etapa en su trayectoria artística".

Sí, porque resulta que presentará en riguroso directo nuevo material discográfico estructurado nada menos que en una trilogía de álbumes: el primero de ellos se publicará el mismo día en que dé comienzo la citada residencia.

Además, la fuente explica que "Gracias a su presencia en Las Vegas, Gaga estará más disponible que nunca en Los Ángeles para poder presentarse a audiciones y hacer así más películas".

Por otro lado, está confirmada su participación en la nueva película musical 'A Star Is Born', la cual protagonizará con Bradley Cooper.



Quantcast