Lady Gaga estrena video de Marry the Night

person access_timeDec 2, 2011 show_chart2120 Vistas chatComentarios
Hoy 2 de diciembre Lady Gaga estreno su video de su último single “Marry The Night“, que ella misma dirigió y contiene referencias autobiográficas.

Comienza con la artista en camilla, en la sala de psiquiatría de un hospital, delirando que “voy a a ser una estrella”. Luego la vemos semi desnuda en una habitación de un hotel, donde recibe una mala noticia que la lleva al borde de la desesperación “Escena de la Locura”, hasta tirarse en cereal y leche encima y pintarse el pelo de verde.

Pasan los años en el relato, y los minutos en el video, y es a la altura del 8:40 que finalmente comienza la canción la vemos en un enérgico baile.

El baile se prolonga, saliéndose del estudio, lanzándose por las calles, sobre autos, hasta que la artista comienza a levitar, vestida con haute couture y llega al éxito, la fama. Es una estrella.

Desde el punto de vista de la narrativa, la historia realmente no es muy diferente a la de cualquier artista moderno y nada de excepcional que haya alcanzado el éxito: esfuerzo, desencanto y victoria.

Su poder consiste en el impacto visual, que es realmente poderoso.

Dijo en una entrevista de presentación al video que la escena del hotel es bastante real porque le recuerda el momento que su primera casa de discos la zafó. 

Siguiendo los pasos de Madonna  siempre nos sorprende con el glam y excentricismo de sus videos. ¿Que les parece? 



Quantcast