La verdad detrás de ‘La mejor versión de mí’ de Natti Natasha

La verdad detrás de ‘La mejor versión de mí’ de Natti Natasha

person access_timeFeb 14, 2019 show_chart3620 Vistas chatComentarios

La cantante urbana Natti Natasha ha sabido obtener grandes triunfos durante toda su carrera, interpretando temas que días tras días suman millones de visitas. Y como era de esperarse su último tema no ha sido la excepción.

Se trata de su último estreno ‘La mejor versión de mí’, que es una balada la cual hace referencia a una mujer que sale de una relación tóxica, y que ahora vive un momento de sanación y de valoración de su autoestima.

Si bien es cierto, en el clip se presenta a una artista en primer plano, con un close up extremo de su rostro.  Interpretando el tema que fue escrito por el cantautor regional mexicano Joss Favela.

 “Cuando se grabó el vídeo se hicieron varias tomas, de lejos, de todo. Cuando llegó la toma de mí frente al lente, veo el reflejo mío y los recuerdos me empezaron a llegar, pensamientos de mi pasado, y de las mujeres que también están pasando o han pasado por ese tipo de situaciones, y comenzaron las lágrimas a salir y salir. Yo me quedaba ahogada y hasta pensaba ‘se me va a dañar el maquillaje’, porque esto es un vídeo, y el director me decía ‘sigue, tranquila’. Y me dejan ese momento sola. Salió natural. Me dio mucho sentimiento”, añadió la cantante sobre el vídeo.

Del mismo modo la artista también añadió que: “Me viene el recuerdo de cuando tuve que tocar muchas puertas y me dijeron que no. Yo seguí luchando, seguí trabajando, y poquito a poquito, otras personas me dieron la oportunidad. Fui creyendo mucho más en mí, fue surgiendo otra persona diferente, fui ganando seguridad, y sentía que ya era suficiente de tener que estar bajo los estándares de otras personas. Entendí que como mujer no necesito demostrarle nada a nadie, solo a mí misma”, manifestó enfática Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, nombre real de la cantante urbana.

“Quise llevar de todo un poquito porque la música es universal, y demostrar que la mujer no es solo para lo urbano. El arte es muy amplio”. Dijo.

 



Quantcast