La Pirogue se presenta en el festival ‘África en América’

La Pirogue se presenta en el festival ‘África en América’

person access_timeMay 10, 2018 show_chart2115 Vistas chatComentarios

Se llevará a cabo en el Ateneo Ciudad del Saber, a las 7:30 p.m. de la noche, la tercera edición de ‘África en América'. En esta cita multicultural se estará presentando La Pirogue.

En ese sentido, Floee Gazull, representante de la organización, señaló que La Pirogue es un trío de música integrado por el famoso guitarrista sin fronteras Romain Malagnoux “de sus músicos principales se destaca Brenda Díaz una cantante colombiana, y Zilien Biret, un pluriinstrumentista reunionés. Romain se ha convertido en un explorador de sonidos e instrumentos. Ha viajado a través del mundo en búsqueda de música nueva para crear proyectos que se conectan con el alma humana. Se inspiró mucho en los sonidos africanos, con su amigo Moustafa Kouyaté, con quien conformó un grupo de música africana”.

Asimismo, sostuvo “cinco países se fusionan en una sola melodía que promete conquistar al público asistente. Colombia, la isla Reunión, España, Francia y Panamá son el complot musical de esta noche”

Además, destacó “queremos que la gente se una a través de la música”.

Cabe señalar que el grupo musical llega a Panamá como representación del aporte que hace la Alianza Francesa a la actividad

Sin duda alguna, esto será un espectáculo que pretende resaltar y visibilizar la riqueza cultural y el legado del continente africano en el país.



Quantcast