La Mariana de Aurelio Tamayo Javier Jurado y Abner López

person access_timeOct 1, 2013 show_chart5397 Vistas chatComentarios
Aurelio Tamayo, Javier Jurado y Abner López, integran “Mariana” y actualmente continúan con la promoción del single con el que el pasado mes de agosto presentaron esta propuesta musical.  Un grupo fruto de la amistad que existe entre los tres y del amor que le tienen a la música y del deseo de compartir y comunicarse con nosotros como lo mejor lo saben hacer, con su arte.

Aunque apenas el pasado mes de agosto presentaron su propuesta artística al público con “Se acabó” (primer sencillo), se han ganado la atención y el respaldo de muchos. 

Mientras que Aurelio y Abner son panameños, Javier es venezolano y entre los 10 y 15 años despertó en ellos el interés por hacer música, sentirla y vivirla.  Pasaron los años y así mismo muchas cosas en la vida de cada uno que los llevó al mismo camino y a encontrarse para materializar a “Mariana” pese a cualquier adversidad que se les pudo haber presentado para lograrlo. 
“Mariana” representa el amor y la forma más sencilla, pero mágica de expresarlo.  “Mariana” es todo para ellos en este momento en el plano profesional para conquistar a través de ella su posicionamiento tanto en el mercado musical como en la mente de cada uno de sus fanes.

Este trío que resulta seductor ya tiene la mente puesta en la producción de primer disco que está cargado de emociones que serán transmitidas en canciones como: “Te veo”, “Cupido”, “Se acabó”, “6:32”, “¿Dónde está el amor?” (Junto a Grettel Garibaldi), entre otras.  Todas compuestas por ellos mismos.

¡Ahora! Como integrantes de “Mariana” tanto Aurelio, como Javier y Abner son una cosa, pero por individual hay más que descubrir…

Javier es estricto con él mismo, exigente y todo un guerrero.  Es romántico, detallista y en una relación lo da todo o no da nada.  Abner por su parte es tranquilo, rebelde, sensible y entregado por completo; y Aurelio, es relax, terco (como él solo), cariñoso, sentimental y cuando la vida le dé la oportunidad de ser padre de una mujercita le llamará Mar.

¡Hay más!..  Es posible conocer mucho de una persona prestando atención a la música que escucha y a sus canciones favoritas por eso les preguntamos por esa canción que es importante para cada uno de ellos.  Respondieron y te compartimos sus respuestas para que veas por dónde va tabla con cada uno.

Javier: “El abrigo” de Tommy Torres
Abner: “Sin ti” de Samo
Aurelio: “Tonto” de Rio Roma


Quantcast